Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

jueves

30

junio 2016

0

COMMENTS

Conoce rebeldes marketing opiniones que cambian rumbos

Written by , Posted in Internet

Vivimos en una época donde la tecnología se está devorando a todo aquel que no tenga el interés en innovar y utilizar adecuadamente las herramientas digitales de información y comunicación, esa es una de las premisas del marketing digital, sin embargo, con tantas opciones y herramientas disponibles es fácil perderse en un mundo virtual si no tenemos la información adecuada, para ello te invito a conocer rebeldes marketing opiniones que cambian rumbos.

Cada empresa, cada idea y cada negocio por separado tiene sus propias virtudes, fortalezas, oportunidades y sobre todo su propio valor añadido, rebeldes marketing online opiniones de las estrategias y rutas que deben seguir a nivel de marketing digital, no un estándar, sino una adecuación a las necesidades y características propias de cada uno.

Algunas rutas base para diversidad de negocios

1.- Inbound marketing: En realidad es la madre de todas las estrategias de marketing digital, partiendo de este concepto las estrategias y planes de marketing varían. Se puede definir como la técnica del embudo, su principal objetivo es atraer el tráfico de usuarios al sitio web principal, utilizando medios como redes sociales y diversas plataformas o herramientas digitales.

2.- Video marketing: Su principal plataforma es YouTube, la empresa que utiliza técnicas de videomarketing es porque va a generar un impacto en el usuario a través de vídeos, muy útil en empresas que ofrecen productos artísticos, que venden información relevante, la parte gastronómica, todo depende de los objetivos de la empresa, también se aprovechan redes como Facebook e Instagram.

3.- Social marketing: Está enfocada a empresas que manejan información, la idea es manejar todas las plataformas sociales para transmitir el contenido, puede estar enfocado a marcas, franquicias, sector noticia y Blogs en general, pero es una técnica que se puede adaptar a cualquier tipo de empresa.

4.- Ecommerce: Está destinada a tiendas virtuales, se aplican estrategias de comercio electrónico y se utilizan como base herramientas como prestashop para diseño de la tienda. El futuro y el presente de las ventas está marcado por el comercio electrónico, si trabajas con la producción o comercialización de productos esta es la ruta a seguir.

happy wheels