Conoce los tipos de juguetes para él y ella

Adultos

Cuando se habla de juguetes sexuales lo primero que pasa por la mente son los consoladores porque se han convertido en el accesorio íntimo preferido por mujeres y hombres. Gracias a esta preferencia se han creado distintas clases que queremos presentarte a continuación.

Dildo. Este es el consolador por excelencia, ya que está pensando para estimular el clítoris. No obstante, puede dársele otros usos, de acuerdo a la imaginación de cada persona. Los dildos tienen la forma de un pene erecto y pueden llegar a medir hasta 20 centímetros. Están hechos de gelatina o de silicona.

El plug anal. Este es ideal para aquellos que son principiantes en el sexo anal, porque su tamaño es muy discreto. De hecho, tiene una punta muy delgada, y su grosor va aumentando a medida que se acerca a la base, donde está situado un aro para manipularlo de mejor manera. Son fabricados de gelatina para incrementar la sensación de placer.

El realístico. Este es una copia fiel del falo del hombre, algunos modelos incluso tienen los testículos. Estos consoladores están hechos de silicona, que permite la creación de pliegues que se asemejen a la textura de los originales. Los realísticos son los más vendidos en los sex shop.

Consoladores con ventosa. El atractivo de estos es que tienen una base con la que se pueden fijar a cualquier superficie, por lo que no hay necesidad de sujetarlo con las manos y ofrece libertad de movimiento durante la penetración. Este modelo es muy solicitado por las solteras.

Prácticamente todos los consoladores incluyen vibrador para intensificar el placer. De acuerdo al material con el que estén fabricados, se recomienda usar lubricantes a base de agua o de silicona. Si todavía no te has decidido por uno, puedes ver los catálogos disponibles en los sex shop online.