Cómo redecorar tu jardín

Hogar y tiempo libre

¿Quieres redecorar tu viejo jardín? ¿Tu presupuesto es limitado? Te damos algunas ideas para facilitarte la tarea. No olvides que en esto la inventiva y la creatividad son imprescindibles.

Ideas para redecorar tu jardín

1.Lo primero que debes tener claro es que tipo de jardín quieres. No es lo mismo uno rústico que zen, por ejemplo. A partir de ahí puedes mirar un montón de ideas para tu jardín.

2.Una fuente. Una fuente sea del estilo y del tamaño que sea, le da un aire nuevo y diferente al jardín.

3.Pinta una vieja escalera de madera y decórala con macetas en los distintos escalones. Una bonita y económica idea para un rinconcito especial.

4.Cuelga en un árbol diferentes macetas. Otra idea muy original.

5.Compra alguna bonita tinaja o jardinera. Te recomendamos cespedsolucion.es.

6.Puedes utilizar troncos de árboles como maceteros o jardineras.

7.Recicla cosas viejas: latas, bañeras, piletas, una carretilla, juguetes viejos, una vieja puerta pintada, incluso muebles.

8.Utiliza ruedas de coches como maceteros. Lávalas bien y píntalas con una pintura en aerosol. Puedes apilar varias de diferentes colores, quedan bastante bien.

9.Flores dentro de una jaula. Una idea muy vintage para los más románticos.

10.Unas viejas botas de lluvia o una vieja bicicleta con cesto,pueden ser unos maceteros súper originales.

¿Qué otros consejos te damos?

1.Mira por Internet, en revistas,etc. encontrarás un sinfín de ideas.

2.Haz una lista con todo lo que vas a necesitar para redecorar tu jardín. Acude a amigos y familiares si tú no tienes cosas viejas.

3.Ten un pequeño presupuesto para comprar algunas cosas que te gusten. Un bonito macetero, una fuente, azulejos o platos de porcelana para decorar. No necesitarás mucho si sabes elegir.

4.Si tu presupuesto es algo más elevado te aconsejamos una pérgola. Un lugar ideal para tertulias, cenas con amigos, para resguardarte cuando está lloviendo, etc.