¿Cómo organizar un viaje barato?

Negocios

¿Estás cansado de no poder viajar nunca porque los viajes son caros? Pues te damos unas cuantas ideas para que hagas tu viaje… porque te lo mereces.

¿Cómo organizar un viaje barato?

1.Mira los vuelos de última hora. Si no tienes inconveniente con las fechas, mira vuelos de última hora. Hay muchos vuelos con destino Europa ida y vuelta que te pueden salir por unos 40 euros. Increíble, ¿no?.

2.Decántate por hostales/pensiones. A todos nos gustan los hoteles de 5 estrellas pero bueno, tampoco se puede ser tan exigente. Hoy día puedes encontrar muy buenos hostales por un precio realmente económico. Te aconsejamos que mires en un directorio como pensionesbaratas.eu y que tengas en cuenta varias cosas antes de decidirte: mira las webs, en ellas encontrarás todo tipo de información, incluída fotografías de la misma; mira en foros y chats las opiniones de otros usuarios que ya han estado, compara distintas pensiones antes de decidirte por una.

3.Ahorra en transporte. Utiliza siempre el metro y el autobús. Te aconsejamos que cuando llegues a la ciudad preguntes por los bonos de viaje que tiene la empresa de transporte de la ciudad en la que están. Son mucho más económicos que los billetes sueltos. Puedes preguntarle al mismo conductor donde se venden.

4.No gastes más de lo que puedes. haz tu presupuesto y no te salgas de ahí con la emoción del viaje. Si vas a pagar con tarjeta, lleva un recuento de todo lo que vas gastando.

5.Sal preparadado de la pensión con una mochila completa. Agua, tiritas, gorras… en algo tan tonto como un botellín de agua se te puede ir un presupuesto considerable, sobre todo si lo compras en puestos callejeros.

6.Alterna las comidas en restaurantes con picnics. ¿Has visto un bonito parque en la ciudad en el que está permitido comer? Pues busca un supermercado y ahorra ese día en restaurante.