¿Cómo funcionan algunos de los desguaces más modernos hoy día

Motor

Los desguaces hoy en día funcionan de manera muy distinta a como lo hacían en otros tiempos. Sin embargo todavía hay muchas personas que al escuchar la palabra desguace siguen pensando en aquellos viejos cementerios de coches en los que se adquirían piezas de aquella manera… sin garantía y sin demasiada seguridad. Esto ha cambiado enormemente. Para empezar los desguaces ni siquiera tienen tal nombre, ahora se llamana CATs. Los CATs son centros en los que se descontaminan cada una de las piezas que llegan y se analizan para comprobar si su estado es el correcto para revenderlas.

Por otro lado si en lugar de comprar lo que quieres es vender tu coche viejo, los CATs son todo ventajas: te tramitan la baja de tu coche en la DGT, te lo recogen al lugar donde le indiques gratuitamente y te dan un dinero por él que te va a venir muy bien si por ejemplo quieres comprar un coche nuevo.

¿Cómo funcionan algunos de los desguaces más modernos hoy día?

Hay desguaces hoy día como http://www.piezasdesegundamano.es que funcionan realmente bien. En esta empresa por ejemplo, no tienes más que realizar una solicitud de la pieza que quieres encontrar y al momento recibes una mutitud de desguaces de España que se pondrán en contacto contigo para darte presupuesto de manera gratuita. Después no tienes más que solicitar la marca y el modelo de tu vehículo e indicar la pieza que necesitas. Si aceptas las condiciones, en el plazo de 24/48 horas recibirás los recambios donde los solicites: en el taller o en tu domicilio.

Como ves es muy fácil y es un negocio que realmente está proliferando por los resultados que está obteniendo. Y es que Internet se ha convertido en un mundo de posibilidades para todo… y también para tu coche.