Cómo decorar tu jardín

Negocios

¿Quieres decorar tu jardín y personalizarlo? ¿Quieres cambiar el aspecto tan “soso” que hasta ahora tenía? Pues te damos unas cuantas ideas para que lo decores como más te guste.

Cómo decorar tu jardín

1.En primer lugar define el estilo que le quieres dar a tu jardín. Romántico, exotico, oriental, zen… A partir de ahí te acondejamos que busques ideas en Internet.

2.Luego ten muy en cuenta el clima y el cuidado que le quieres dar a tu jardín. Imagina por ejemplo que vives en un lugar seco y caluroso o que simplemente no sabes o no quieres cuidar las plantas? Pues la mejor decoració sería a base de cactus y piedras.

3.Las piedras. Puedes encontrar un montón de ideas de decoración con piedras en Internet. Con piedras de colores, formando dibujos, formando parte de pequeños jardínes zen, haciendo caminitos de piedras…

4.Restaura al gún viejo mueble y ponlo en alguna zona del jardín. Puede quedarte súper original.

5.Maceteros muy originales. ¿Te imaginas troncos de arboles vaciados como maceteros? Pues la idea queda más que bien. Otros maceteros originales: viejas jarras, latas, botes… olvídate de los tradicionales maceteros.

6.¿Quieres conferirle un aspecto especalmente acogedor aa tu jardín? Pues nada mejor que unos cómodos sillones y sofás para exterior cn almohadones o una bonita pérgola. Puedes encontrar pérgolas diseñadas según los gustos del cliente en www.virutalia.com.

7.No te olvides de algo tan obvio pero que a veces dejamos de lado como limpiar tu jardín. Quita las hojas, las flores marchitas, las malas hierbas…

8.Una fuente. Una fuente por pequeña que sea es uno de los elementos decorativos que mejor quedan en el jardín. Le confieren un aspecto muy especial además de relajar por el sonido del agua.

9.No olvides un rinconcito para la barbacoa o un horno de leña.

Nuestro último consejo: Aprovecha al máximo tu jardín.