Caprichos para tu coche

Motor

¿Quieres renovar tu coche? ¿Quieres permitirte algún capricho para ti y para él?. Te damos algunas ideas a ver que te parecen.

Algunos caprichos para tu coche

1.Unas llantas nuevas. Hay una gran variedad de llantas y a precios muy asequibles. Las llantas modifican bastante el aspecto de nuestro coche con un presupuesto pequeño.

2.Kit de admisión deportivos. Por menos de 200 euros, incrementas la potencia del motor entre 3 CV y 10 CV. Lo que haces es optimizar el flujo de aire al motor y reducir la temperatura de admisión. Además los puedes instalar tú mismo en unos pocos minutos.

3.Algún elemento nuevo como el volante, la palanca de cambios o los asientos. Mejoran mucho el aspecto interno del coche además de ayudarte a conducir mejor, en el caso de los dos primeros componentes.

4.Puedes cambiar los faros. Recuerda que los faros de LED no son legales si no vienen con el coche original. Unos faros diferentes también le pueden dar un aspecto muy diferente al coche. Si no tienes demasiado presupuesto puedes acudir a un desguace. Hay muchas piezas en un estado realmente increíble ya que han pertenecido a coches nuevos o seminuevos que han sufrido un siniestro y que alguna de sus piezas han quedado intactas. Te recomendamos que acudas a un buen desguace como www.reciclaperezoso.com. También puedes ponerle luces diurnas.

5.Sticks y pegatinas. Puedes ponerlos para personalizar al máximo tu coche. Te recomendamos que de nada te van a servir unos sticks nuevos si no tienes tu coche bien limpio y encerado.

6.Repasa las juntas de goma. Los plásticos se desgastan y además de estropear el coche le dan un aspecto sucio y descuidado. Hay productos específicos para ello que tú mismo puedes utilizar.

Nuestro último consejo: Si quieres que los cambios luzcan en tu coche manténlo limpio tanto por fuera como por dentro y perfumado.