Best Golf Club Spain, beneficios de jugar

Ocio y entretenimiento

Año tras año se suman nuevos jugadores a esta actividad tan bella y beneficiosa como es jugar golf, si bien no es un deporte de contacto o de alta intensidad durante el tiempo que se realiza, tiene un encanto particular que, sobre todo, lo valora la persona que lo vive en carne propia. En Europa es cada vez más popular, si estás buscando expandir tu juego y acceder a mejores condiciones de juego es tiempo de pertenecer al Best golf club Spain.

Llega un momento en el cual el juego se torna aburrido y repetitivo, especialmente cuando jugamos en una sola cancha, al principio la emoción y el sentido de competencia personal te motiva a mejorar en cada vuelta, pero con el paso del tiempo esperas nuevos retos y cambiar el ambiente de práctica, por esa razón, existen tantos campos en el mundo y cada uno tiene su belleza y dificultad particular, en España el Real club Valderrama cuenta con 18 hoyos espectaculares con diferentes longitudes, trampas y diseños que contemplan todo lo que quiere un jugador.

La gran pregunta es, ¿qué tiene el golf que tantas personas de todas las edades, géneros, diferentes estatus sociales y con diversidad de condiciones físicas lo practican?

Best Golf Club Spain

Las ventajas de jugar

1.- A nivel de salud: pocos deportes tienen la característica de hacerte mantener un excelente estado físico con un ritmo controlado, sin exigencias fuertes ni sobrecargas musculares, pero si prolongando la resistencia caminando hasta 10 km durante varias horas y haciendo movimientos que favorecen la flexibilidad muscular y mejoran la circulación de la sangre.

2.- A nivel mental: es un deporte que mejora la concentración, libera estrés y ansiedad, y que hace olvidar malos momentos del trabajo, adicionalmente tiene un impacto motivacional, se puede decir que ayuda a proponerse nuevas metas y mejorar día a día.

3.- Es perfecto para compartir y relacionarse: no hay edades ni restricciones para entrar al campo, por lo que se puede disfrutar en familia o con amigos, y siempre hay espacio para las conversaciones agradables, así como estrechar lazos mientras se disfruta de un entorno natural muy agradable.