Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

jueves

21

septiembre 2017

0

COMMENTS

Alpargatas para niños: La mejor elección para los consentidos de la casa

Written by , Posted in Negocios

Vestir a los niños puede ser una tarea nada fácil para los padres, que no solo deben escoger las piezas, sino además librar una batalla para que sus hijos las usen cuando sea necesario, sobre todo si se tratan de pequeños en edades a partir de los 4 incluso 3 años, cuando quieren decidir que ponerse como y cuando.

Generalmente, uno de los temas más controversiales entre padres e hijos pequeños, puede ser el uso del calzado,  dado que siendo aún tan chicos, suelen ser muy indecisos al escoger unos zapatos, incluso ocurre, que solo desean usar  un único zapato, a pesar de que los padres puedan haber comprado una variedad  y tener a su disposición en el armario uno para cada ocasión.

En este sentido, los padres solemos sentirnos culpables por haber malgastado en calzados que muy seguramente pierdan muy rápido y tan solo fueron usados una o dos veces como mucho. Por ello, puede haber cansancio y terminar cediendo a la petición del niño, de calzarse lo que desee con el firme propósito de evitar una rencilla más con el pequeño.

Pero en lo que no debemos detenernos a pensar, es el motivo por el cual el niño siempre decide por los mismos zapatos, pues lo que muy seguramente pasa es que para él la comodidad es lo primordial, y solo un solo par de ellos en su armario cumple con esa condición.

Por supuesto, que para cada ocasión distinta el vestuario y el calzado deben estar acordes, sin embargo, existen piezas que pueden resultarle realmente incomodas y  por él cual no están dispuestos a sacrificar el confort  de estar perfectamente coordinados, cosa que sin duda un adulto si sería capaz de hacer.

En consecuencia, la recomendación es siempre tener en el armario de nuestros hijos zapatos cómodos los cuales también puedan combinarse con cualquier vestimenta, como por ejemplo las alpargatas para niños, que sin duda son la pieza perfecta para que ellos se sientan totalmente cómodos sin dejar de verse bien vestidos para su edad.

Deja un comentario

happy wheels