Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

lunes

29

agosto 2016

0

COMMENTS

Agua para oficinas, Agua Edén: ¿cómo elegir el dispensador ideal para una empresa?

Written by , Posted in Negocios

Actualmente, es posible conseguir en el mercado una cantidad increíble de proveedores de agua, sin embargo, ninguno se puede comparar con la calidad del agua para oficinas Agua Edén, porque proviene directamente de la naturaleza; y, además de esto, está envasada en botellas transparentes para dar más seguridad de su pureza.

A la hora de adquirir un dispensador de agua para su empresa, hay que tener en cuenta cuál es la temperatura ideal que desea para su bebida y si es mineral o de botella. De igual forma, es importante conocer los diferentes equipos que se pueden instalar, los cuales se dividen de la siguiente manera:

  • De acuerdo con la temperatura: estos suelen tener dos grifos (uno para el agua caliente y otro para el agua fría); y otro que extrae líquido a temperatura ambiente o frío.
  • Por el tipo de enfriamiento: el mecánico, que utiliza un sistema muy parecido al de las neveras; o el electrónico.

Una vez que haya elegido el aparato que mejor se adapta a sus requerimientos, es fundamental reconocer las necesidades de su empresa: número de empleados, horas de trabajo, actividades que se realizan en el lugar, espacio disponible en la oficina, si normalmente hace calor o frío, etc.

Con estas consideraciones, podrá decidir entre un dispensador de suelo, que son más estables, firmes y con mayor capacidad; o de sobremesa que son mucho más económicos. Por otro lado, hay que estar muy atentos con el tema de la temperatura, porque pueden afectar la salud de sus empleados.

Si está buscando una solución para su equipo de trabajo, estos equipos son la alternativa más práctica y asequible que existe para las empresas. No lo piense más… Solicite el asesoramiento de los profesionales y disfrute de un servicio que ha sido pensado en el bienestar de todos.

Deja un comentario

happy wheels