Enrique Eibar – Today ;)

el mundo desde mi lado

lunes

5

febrero 2018

0

COMMENTS

1000Extra: ¿cómo saber si un bróker es de confianza?

Written by , Posted in Negocios

En la actualidad, cuando se trata de inversiones, tener a disposición un bróker, como lo es 1000Extra, es una apropiada decisión para hacer estrategias acertadas y disfrutar las mejores ventajas, sin embargo, es válido preguntarnos si ¿estamos completamente seguros de que tenemos como aliado a un intermediario de confianza?. Esto sin duda, esto genera gran ansiedad.

Para empezar, Internet es una plataforma que nos ayuda a invertir desde cualquier parte del mundo, con un simple ordenador y una buena conexión, pero, hasta ahora, no hemos tenido en cuenta que también se presta para muchas estafas o mentiras, por eso, cuando se trata de nuestro dinero lo mejor es asegurarnos de que un bróker tenga una posición transparente en cuanto a nuestro capital.

Una de las primeras recomendaciones que se deben considerar, es que los intermediarios responsables deberían estar al día con las regulaciones o certificaciones. En ese sentido, las empresas serias están registradas en un determinado país y, por lo general, llevan una política en la que se basa preferiblemente en los intereses de los clientes. Por otra parte, un bróker honesto respaldará los datos de las personas al realizar las transferencias.

Además, otros de los detalles sumamente imprescindibles es que es correcto verificar los datos de dirección o contacto. Una compañía fraudulenta siempre evitará dar la cara a sus clientes, por lo tanto, antes de elegir, es mejor investigar antes y sentirnos confiados de que es un ente con localización física y real.

1000Extra cumple con los requisitos

Hoy en día, no es necesario buscar mucho, sorprendentemente, 1000Extra se posiciona como una magnífica opción, especialmente cuando se trata de generar confianza a sus clientes. Empezando, porque está registrado en la Republica de Vanuatu, protege los datos de las persona y le interesa el feedback que puedan tener con ellos con fin de mejorar sus servicios.

Deja un comentario

happy wheels